domingo, 16 de marzo de 2008

'Cesar Denius' sale a la calle...


Ahí teneis una imagen de la grabación de lo que en un principio iba a ser la sección de 'Callejeros'. En lo que se haya transformado... pues no sé. Esperemos que valga. Aunque bueno, hay algo pensado para darle paso a este video.
Hemos tenido de todo, señoras que nos han cantado el famoso 'La La La' de Massiel, chavales que nos han cantado el 'Chiki-Chiki', chicas que nos lo han bailado...
Gracias Cesar por todo el material recibido!!! Qué sería de este blog sin tus fotos, videos y demás...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién se encarga del blog? ¿Podríais poner una lista con lo que hay que llevar el lunes para hacer la grabación?

Mets dijo...

Álvaro, "contestau" estás por mail.
¿Lista, qué lista? :)

Esto es pa'los reporteros.
Lo que no tenéis es vergüenza, pero ni un poco.
Bueno, sois unos profesionales.
Y muy a gusto. Una tarde muy a gusto.
Saludos, César
Reporteros

Anónimo dijo...

Chun, chun....la tarde de ayer la verdad que fue genial, espero q os guste el callejerito chikilicuatre.
La verdad equipo, estubo muy bien trabajr con vsotros, asi da gusto.
Pedazo baile nos marcamos, con paraguas volador incluido,jejeje

Besos Mada

Anónimo dijo...

[...perrea, perrea...] Oléee esa despedida del video callejero!! Pedazo reporteros!
¿Y qué decís del micro que se curró Jon? No se puede negar que Cesar Denius cuenta con un equipo de profesionales de lo más cualificado. xD
Además, gracias a Mada el equipo callejero ya conoce tooodo rincón de Leioa. :)

Tarde divertida la de ayer, síiip!

Saludos,
Mónica

Mets dijo...

El micrófono, de lujo. Como todo en lo que ha participado Jon.

Y los rincones de Leioa...
Eh!, ¿!pero a que es chulo el pueblo!?

Anónimo dijo...

Vamos a ver, fue culpa edl presentador que me queria volver loca, (no por alli), que conste que yo sabia a donde iba.
Que me decis de mi conduccion, en la vida habeis ido con alguien tan habil al volante.
Ya os dije que era como un macho, jejje.
Equipo tenemos que repetir, pero con un cafecito de por medio. Que hay que descansar.
La verdad que no me esperaba una tarde tan divertida.
El micro profesional, profesional, donde va a parar.

Un beso Mada

Mets dijo...

Vamos a ver, os cuento… Unos cuantos “problemillas” de logística.

La americana. Va a ser que no. La he visto y es un modelo imponible, no me gusta ‘na de na’. Así que… De todas formas, con el calor que va a hacer con esa iluminación “tendencia” infierno que tenemos… Así, que ya sabéis: suave, luz suave.

La corbata. ¿Por dónde tenía yo una corbata? Si es que, además, tenía una de la upv, de esas de regalo. La que tengo, sin comentarios. Por cierto, ¿para qué sirve una corbata? (la camisa tampoco va a ser blanca :)

El guión. Que no se me mete en la cabeza, que soy muy cortito. Y mira que lo he leído ya unas cuantas veces. Si es que es inhumano.
Jose andaba con “incontinencia verbal” y más que un programa de televisión va a parecer una actuación de teatro cutre.

Ah, bueno. No todo van a ser “malas” noticias. La buena noticia es que tenemos 6 horas para grabar el programa.

Así que me voy a tomar un cafecito pa'relajar.

Saludos, César

Anónimo dijo...

No sabeis, tenia una bateria, tirada en el coche, la lleve hoy, y ya estabamos fichados, como ladronzuelos de baterias. Ya esta solucionado, bateria en su sitio, problema resuelto.
Si es que ya decia jon, que era una ladronzuela, y no le faltaba razon.
Menos mal que no me la lleve de vacaciones.

A pasarlo bien estas fiestas

mada

Mets dijo...

¿Estábamos? Hay que joderse :-)